Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Rivers: "Podemos repetir lo de la temporada pasada"

  • El escolta norteamericano cree que el Madrid está capacitado para lograr el triplete
El escolta norteamericano cree que el Madrid está capacitado para lograr el triplete
Defensa Central Defensa Central

El escolta norteamericano KC Rivers considera que el Real Madrid está más que capacitado para poder ganar de nuevo todos los títulos esta temporada. El flamante nuevo fichaje merengue, que regresa a la casa blanca después de ser fundamental el curso pasado, ha dejado claro en Realmadrid TV que está mentalizado para conseguirlo.

Contento por su regreso

"Mi familia y yo estamos felices por haber vuelto a Madrid. Es genial estar de vuelta con el equipo y volver a divertirme con los compañeros con los que conseguí los cuatro títulos la temporada pasada. Es extremadamente emocionante. Estoy preparado para jugar el Top 16 y formar parte de este ambiente otra vez".

Póker de títulos en 2015 con el Real Madrid

"Parece un sueño, todo ha pasado tan rápido... La Supercopa, la Copa, la Euroliga, la Liga Española, se ha vuelto todo tan real y nunca pensé que pasaría. Lo conseguimos de manera colectiva y es un recuerdo muy especial, siempre lo será".

Es posible repetir éxito

"Quiero competir y tratar de repetir los títulos conseguidos la temporada pasada. Va a ser difícil, como siempre, como el año pasado, pero volvemos para tratar de conseguirlo otra vez. Siempre es posible, especialmente con el equipo que tenemos ahora. Se puede repetir lo de la temporada pasada".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información