Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Júnior brindó al Palacio el trofeo de campeón del Torneo de L'Hospitalet

  • Los canteranos del Real Madrid recibieron los aplausos del madridismo
Los canteranos del Real Madrid recibieron los aplausos del madridismo
Defensa Central Defensa Central

El equipo Júnior del Real Madrid ha brindado el trofeo de campeón del Torneo Ciutat de L'Hospitalet al madridismo justo antes del encuentro entre el primer equipo y el Baloncesto Sevilla que se ha celebrado este domingo.

En los prolegómenos del encuentro entre el Real Madrid y el Baloncesto Sevilla que se ha jugado en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid, de la decimoquinta jornada de la ACB, el equipo Júnior ofreció a la afición el título conquistado en el prestigioso Torneo Ciutat de L'Hospitalet.

Los canteranos del Real Madrid vencieron en la final del campeonato al Barcelona por 50-48. Los madridistas que acudieron este domingo al Palacio de los Deportes para ver al primer equipo correspondieron con una sonora ovación como homenaje a los jóvenes campeones.

Después, los canteranos se quedaron junto a la afición para vivir en directo el partido del primer equipo ante el Baloncesto Sevilla. El Real Madrid se llevó la victoria con comodidad para completar una tarde de alegrías.

Imágenes: RealMadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información