Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Tres madridistas entre los mejores de la Euroliga

  • La Euroliga ha destacado a Sergio Llull, Jaycee Carroll y Sergio Rodríguez
La Euroliga ha destacado a Sergio Llull, Jaycee Carroll y Sergio Rodríguez
Defensa Central Defensa Central

La Euroliga ha destacado a Sergio Llull, Jaycee Carroll y Sergio Rodríguez como el mejor defensor, el mejor tirador puro y el jugador más inteligente, respectivamente, de la temporada.

Como cada año cuando acaba la primera fase, la Euroliga realiza una encuesta entre los manager generales de cada equipo para elegir a los mejores de lo que va de temporada. Tres han sido los jugadores del Real Madrid que se han llevado los honores de los responsables de cada club, y eso a pesar del sufrimiento que pasó el conjunto blanco para meterse en el Top 16.

Sergio Llull ha sido elegido como el mejor defensor de la Euroliga, mientras que Jaycee Carroll ha sido designado como el mejor tirador puro del campeonato. Por su parte, Sergio Rodríguez se ha ganado el premio como el jugador más inteligente de todos los que participan en la máxima competición continental.

Además, en la encuesta también han sido destacados Nando de Colo (CSKA de Moscú) como el máximo aspirante al MVP, Malcolm Delaney (Lokomotiv Kuban) como el mejor americano, Jan Vesely (Fenerbahçe) como el más espectacular, Milos Teodosic (CSKA de Moscú) como el mejor pasador, Dario Saric (Anadolu Efes) como el mejor joven, Kyle Hines (CSKA de Moscú) como el más duro y Vassilis Spanoulis (Olympiacos) como el mejor líder.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información