Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Histórico Reyes, ya es el cuarto con más partidos

  • Felipe Reyes ya es el cuarto que más partidos ha jugado en la historia de la ACB
Felipe Reyes ya es el cuarto que más partidos ha jugado en la historia de la ACB
Defensa Central Defensa Central

Felipe Reyes sigue haciendo historia casi cada partido, incluido el de este fin de semana, ya que le ha servido para igualar a Alberto Herreros como el cuarto jugador que más encuentros ha disputado en la historia de la ACB.

Este domingo, en el partido ante Montakit Fuenlabrada, Felipe Reyes disputó su encuentro número 654 en la Liga, igualando a Alberto Herreros, actual director técnico de la sección de baloncesto. De esta manera, el capitán del Real Madrid se sitúa como el cuarto jugador con más partidos en la historia de la Liga.

Esta misma temporada, Felipe Reyes ya había conseguido el quinto puesto que tenía Carlos Jiménez con 641 partidos, mientras que la campaña pasada había igualado la marca del actual entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, que llegó a disputar 624 encuentros durante su carrera como jugador.

Esta es la 18ª temporada de Felipe Reyes en la máxima competición nacional, las últimas 12 defendiendo la camiseta del Real Madrid, con el que lleva 449 partidos. Por delante del capitán, en la lista de jugadores con más partidos en ACB ya solo quedan Rafa Jofresa (756), Nacho Rodríguez (737) y Azofra (705).

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información