Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Laso dice "no" a la cesión de dos jugadores

  • El técnico cuenta con toda su plantilla y no quiere que nadie salga
El técnico cuenta con toda su plantilla y no quiere que nadie salga
Defensa Central Defensa Central

Dos clubes se han dirigido a las oficinas del Real Madrid para que dos jugadores del conjunto de Pablo Laso abandonen la disciplina merengue hasta final de temporada. Se trata del Baloncesto Sevilla y del UCAM Murcia. Ambos equipos han llamado a la entidad blanca para preguntar por la situación de Ndour y de Willy Hernangómez.

El Balocesto Sevilla estaría interesado en los servicios de los dos, mientras que el conjunto murciano querría contar con el internacional español para suplir la baja de Augusto Lima, que pondrá rumbo a Madrid más pronto que tarde. En el caso de Willy sería la tercera ocasión en la que recalara en el conjunto andaluz, ya que el joven pívot pasó dos años en el equipo Sevilla antes de asentarse en el primer equipo blanco.

Según informa encestando.es, estas dos propuestas para que los jugadores salgan a préstamo han sido rechazadas por el Real Madrid. Pablo Laso sabe de la exigencia a la que está sometida el equipo y no quiere deshacerse de nadie y menos de jugadores interiores. Los blancos se reforzaron hace menos de dos meses con el senegalés con la idea de mejorar y potenciar estas posiciones y bajo ningún concepto se va a proceder a la salida del africano y del español.

Los rumores sobre una posible salida de Ndour y de Willy surgen a causa de la llegada a la capital de España de Augusto Lima. Se espera que el pívot brasileño se incorpore al equipo antes de que finalice el mes de enero y la presencia del carioca limitaría mucho las opciones de minutos tanto de Hernangómez como de Maurice Ndour, pero Pablo Laso considera que necesita a todo el mundo para intentar cosechar los éxitos de la pasada temporada y ha declinado ambas ofertas.

Fuente de la imagen: realmadrid.com

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información