Ayón recibe el Premio Nacional de Deportes

EL padre de Gustavi Ayón fue el encargado de recoger el galardón en México


El padre de Ayón recogió el premio en su nombre




El Presidente de México, Enrique Peña Nieto, ha sido el encargado de entregar los premios en la Gala Nacional de Deportes del país norteamericano, en la que Gustavo Ayón fue premiado como el Mejor Deportista Profesional del Año. Sin embargo, el jugador del Real Madrid no pudo acudir a la gala, por lo que su padre fue el encargado de recibir el galardón en su nombre.

"Me llena de orgullo recibir este premio tan importante, pero más me enorgullece quien lo ha recogido, en la compañía de mi madre. Ellos son los artífices de la persona que soy. Muchas Gracias Papas, Carlos Gustavo y María Edelmira", decía Ayón a través de su cuenta en la red social Instagram, en la que compartió un video en el que se podía ver a su padre recibiendo el premio.

Además, de Ayón, que está concentrado para disputar este jueves el importante partido de Euroliga entre Real Madrid y Olympiacos del Top 16 de la Euroliga, también fueron premiados Saúl Gutiérrez, de taekwondo, y Crisanto Grajales, de triatlón, la nadadora Nely Miranda y Amalia Pérez, de powerlifting, en deporte paralímpico.