Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Llull: "La actuación arbitral fue una vergüenza"

  • El base del Real Madrid se quejó tras el partido ante el Laboral Kutxa
El base del Real Madrid se quejó tras el partido ante el Laboral Kutxa
Defensa Central Defensa Central

Sergio Llull mostró su malestar con el arbitraje que recibió este viernes el Real Madrid en el partido que enfrentaba a los blancos ante el Laboral Kutxa y tilda de "vergüenza" el trato que recibió el equipo de Pablo Laso por parte de los colegiados.

Ya durante el partido se le vio muy cabreado al base balear. No estaba nada contento con algunas decisiones y no tuvo problema en comentarlo delante de los micrófonos. "¿Árbitros? Que al campeón de Europa en casa se le trate así es una vergüenza. Te desquicia  Tengo que aprender a controlar. Nos han perjudicado. Y ya está. Al final los partidos los tenemos que ganar nosotros, pero con el nivel de arbitraje de hoy ha sido complicado”, dijo.

Cree que el equipo vasco se empleó con excesiva dureza y que ellos no supieron igualarla.“No hemos sabido igualar su nivel de dureza y concentración en los momentos más importantes del partido. Te queda una sensación de impotencia. Hemos jugado mal: han reboteado mucho, no nos han dejado desarrollar nuestro ritmo… Y cuando juegas así un partido tan importante…", comentó en palabras a Onda Cero.

El jugador blanco cree que a partir de ahora el Real Madrid tiene que afrontar cada partido del Top-16 como si de una final se tratara.“Todos los partidos que nos quedan son finales. Este equipo es capaz de ganar en cualquier cancha. Hay que aprender de los errores y cambiar esta actitud. Somos los campeones… aunque a veces no lo parezca. Tenemos que volver a ser nosotros mismos, volver a encontrarnos porque ya no hay margen de error”, finalizó.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información