Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Laso: "Ha sido un partido muy completo del equipo"

  • El técnico blanco se mostró satisfecho en la sala de prensa
El técnico blanco se mostró satisfecho en la sala de prensa
 Defensa Central Defensa Central

Pablo Laso analizó en rueda de prensa la victoria de su equipo en el derbi madrileño ante Estudiantes. El técnico se mostró contento con el trabajo realizado con sus jugadores y comentó que la ausencia del 'Chacho' en el último cuarto fue para darle descanso al tinerfeño.

Destacó lo completo que había sido el encuentro por parte del Real Madrid. Los blancos, aunque pasaron por momentos complicados, superaron en el marcador a Estudiantes en los cuatro cuartos. “Un partido completo en el que hemos ganado los cuatro cuartos. Estamos siendo solidos defensiva y ofensivamente, hemos encontrado el ritmo de partido y con mejores porcentajes de tiro hemos ido abriendo distancia”, dijo Laso.

Sergio Rodríguez se ausentó durante todo el último cuarto. El partido estaba prácticamente resuelto al termino del tercer periodo y Laso aseguró que no se trataba de ninguna lesión. "Creo que ha estado brillante en este tiempo y hoy también, prefiero resguardarle sabiendo que la semana pasada tuvimos que pararle algún día", comentó el preparador.

Laso hizo un repaso a los jugadores que no están disponibles y aclaró la situación de cada uno de ellos. “Rudy sigue de baja, va mejor pero por lo menos le quedan tres o cuatro semanas, Thompkins no podía jugar; Maciulis esta mejor pero no para jugar, a Felipe lo del hombro le va a hacer perderse días, esta semana va a ser difícil y veremos la siguiente; y Chapu se hizo daño en el bíceps femoral y no soy optimista para esta semana, veremos la evolución diaria”, explicó.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información