Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El partido ante el CSKA valdrá doble

  • Los blancos quieren igualar a los de Moscú en la clasificación
Los blancos quieren igualar a los de Moscú en la clasificación
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid afronta este miércoles un partido clave y que puede marcar el devenir del conjunto blanco en la competición europea. Reciben en el Palacio de Los Deportes al CSKA con la misión de ganar el partido para alcanzar a los rusos en la clasificación.

El CSKA actualmente lidera, junto al Baskonia, el grupo 'F' del Top-16. Con dos derrotas en ocho partidos, el equipo entrenado por Dimitris Itoudis suma una victoria más que el conjunto merengue, así que un triunfo de los chicos de Pablo Laso contra los rusos supondría dar un paso de gigante de cara a clasificarse a los playoff de la Euroliga.

Además, el partido será especialmente importante. El Real Madrid perdió por 14 puntos, 95-81, en el partido de ida en Moscú, por lo que también intentarán superar a los Teodosic, De Colo y compañía en el 'basket-average' con la idea de tener ventaja en el caso de que finalice el Top-16 con el mismo número de victorias y de derrotas.

Detalles como estos pueden provocar que el equipo tenga, o no, ventaja de campo en los cuartos de final o que incluso se quede fuera de la siguiente fase. Siendo positivos y confiando en que los blancos superen el Top-16, el hecho de poder jugar el quinto partido de la serie en casa es, en ocasiones, determinante.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información