Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los Blazers confirman una temporada más a Sergio Rodríguez

  • Su ficha se incrementará un 80%
Redacción Defensa Central Redacción Defensa Central
Los Trail Blazers de Portland han ejercido la posibilidad de ampliar un año más el contrato del base español Sergio Rodríguez, opción que el club tenía abierta hasta el 31 de octubre, según recoge el propio contrato, lo que supondrá un incremento en la ficha del jugador canario del ochenta por ciento sobre su actual sueldo.

El club, indicaron fuentes oficiales consultadas por EFE, ya ha informado al jugador de su decisión aunque todavía no lo ha hecho oficial. Rodríguez, cuya ampliación de contrato fue adelantada por la página web del diario "Marca", acababa su compromiso con la franquicia de Portland al final de la presente temporada, pero el club tenía la posibilidad de materializar automáticamente la continuidad del canario de forma unilateral.

La prolongación del contrato demuestra, por un lado, que los Blazers confían en el internacional español y, por otro, supone un aumento de un ochenta por ciento de los emolumentos del jugador, ya que en 2009 pasará de percibir 874.000 dólares en 2008 a ingresar 1.576.696 dólares en 2009.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información