Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pablo Laso: "Tras el descanso fuímos más sólidos"

  • El técnico analizó la victoria contra Gran Canaria
Laso atiende prensa Laso atiende prensa
El técnico analizó la victoria contra Gran Canaria
Defensa Central Defensa Central

Pablo Laso valoró el partido que el Real Madrid ganó en la cancha del Herbalife Gran Canaria. El partido que reeditaba la final de la Copa del Rey disputado hace unas semanas volvió a caer del lado blanco.

Laso apuntó que los ajustes realizados en el descanso y el buen tercer cuarto fueron claves en el resultado final y destacó el buen trabajo de los suyos tras los dos primeros cuartos.  "Los ajustes que hemos hecho en el descanso nos han venido muy bien y el tercer cuarto ha sido el más sólido y con la ventaja hemos sabido manejarla bien”, ha explicado en la rueda de prensa.
 
Laso señaló que parar el ritmo alto que siempre le da Gran Canaria a sus partidos es lo que más le había costado al Real Madrid. "Lo que más nos ha costado en el partido ha sido parar ese ritmo y cuando lo hemos conseguido en el tercer cuarto ha sido cuando hemos crecido en defensa. No me ha sorprendido. Hemos sabido aguantarlo y parar su carrera. 
 
Los blancos supieron revertir la situación y en la segunda mitad se jugó al ritmo que marcó el Real Madrid, al contrario de lo que sucedió en la primera mitad, cuando el Gran Canaria hizo lo que más le gusta. "En el segundo tiempo hemos tenido más control del juego que en el primero, que ha sido de ellos”, finalizó. 
 
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información