Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ganar al CAI, primer paso para la recuperación'

  • Real Madrid-CAI Zaragoza (18:00 horas, TDP)
Real Madrid. Baloncesto Real Madrid. Baloncesto
El Madrid de basket quiere volver a sonreír
Manuel Martín Cantó Manuel Martín Cantó

El Real Madrid de baloncesto buscará ‘lamerse’ las heridas contra CAI Zaragoza. Antes de afrontar la próxima semana la definitiva batalla europea en Vitoria, los blancos deberán resolver con victoria el aparente trámite liguero ante CAI Zaragoza. Laso no quiere confianzas y ha exigido responsabilidad para solventar el partido cuanto antes.

Y buscará hacerlo bajo mínimos, con varios jugadores tocados, con algunos lesionados y con gran parte de sus estrellas en un momento de bajón físico importante. A Rudy le queda mucho para volver a ser el de antes, Llull da síntomas de cansancio, el ‘Chacho’ no está acertado y jugadores clave en enero y febrero como Maciulis, Carroll o Ayón, han bajado un tanto el pistón competitivo.

Pero no sirven las excusas. La derrota en Tenerife ha dejado al equipo sin margen de error en ACB para seguir aspirando al menos a la segunda plaza. Barcelona y Valencia Basket se han ‘escapado’ y toca comenzar a recuperar terreno frente al CAI Zaragoza. Los maños llegan sin complejos al Palacio con ganas de aprovechar el mal momento merengue.

Laso reiteró en rueda de prensa la necesidad de ser intensos desde el comienzo: “Últimamente nos está costando entrar en los partidos. Contra CAI tenemos que recuperar esa sensación de la intensidad para comenzar a preparar lo que nos viene. Es importante ganar y jugar bien por muchas cosas”, añadió. El Madrid-CAI puede ser mucho más importante de lo que parece.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información