Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pablo Laso y el Real Madrid siguen acaparando premios

  • La Asociación de Prensa Deportiva de Madrid ha premiado a Pablo Laso y al Real Madrid
Pablo Laso, Sergio Llull, premios APDM Pablo Laso, Sergio Llull, premios APDM
Pablo Laso y Sergio Llull, premiados por la APDM FOTO: RealMadrid.com
Marta Hernando Marta Hernando

Pablo Laso y el Real Madrid siguen acaparando premios por la espectacular temporada que cuajaron la temporada pasada en la que ganaron todos los títulos en juego.

El Real Madrid y Pablo Laso han sido premiados por la Asociación de la Prensa Deportiva de Madrid (APDM) como el mejor equipo y el mejor técnico, respectivamente, del año 2015. El conjunto blanco ha recibido el galardón “por su año triunfal, en el que logró, la novena Copa de Europa, además de la Liga Endesa, la Copa del Rey, la Supercopa y la Copa Intercontinental”, según explicaba la APDM.

En cuanto a Pablo Laso, la Asociación de la Prensa Deportiva de Madrid ha querido destacar su capacidad de llevar al Real Madrid a lo más alto para explicar las razones del galardón. "Sus logros conseguidos con el Real Madrid, que le sitúan entre los entrenadores más destacados de la historia del club blanco".

Sergio Llull, segundo capitán del Real Madrid, y el propio Pablo Laso han sido los encargados de recibir los galardones que ha entregado la Asociación de Prensa Deportiva de Madrid. La gala de premios tuvo lugar en el Pabellón Jardines Cecilio Rodríguez del Parque del Retiro de la capital de España.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información