Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Houston Rockets no descarta volver a intentar el fichaje de Llull

  • Así lo ha asegurado el manager general del equipo tejano
Llull partido Olympiacos Llull partido Olympiacos
Así lo ha asegurado el manager general del equipo tejano
Enrique Martínez Enrique Martínez

El manager general de los Houston Rockets, Darly Morey, ha visitado España para ver varios partidos en directo de la Liga Endesa. La idea es realizar informes con posibles candidatos al draft de la NBA y ha aprovechado para conceder una entrevista en la que no ha podido asegurar si irán a por Sergio Llull este verano. 

En 2015 la continuidad de Llull fue uno de los grandes culebrones. Los Rockets estaban dispuestos a ofrecerle al jugador del Real Madrid un contrato de tres años cobrando mucho más de lo que percibe actualmente en el conjunto blanco, pero el base-escolta decidió rechazar la llamada de la mejor liga de baloncesto del mundo para quedarse en España y seguir ganando títulos con el cuadro merengue. 

En cambio, a pesar de la negativa de Llull de marcharse a Houston, Darly Morey, manager general de la franquicia texana, ha comentado que no descartan el volver a intentar llevarse a '23' del Real Madrid hasta el Toyota Center. "Voy a estar viendo a Llull en directo, pero ahora mismo no puedo hablar sobre si intentaremos de nuevo su fichaje", comentó al diario Marca.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información