Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid se juega ante el Laboral Kutxa su penúltima bala en Europa

  • Los blancos no dependen de sí mismos para acceder a cuatros de final
Sergio Rodríguez partido Euroliga Sergio Rodríguez partido Euroliga
Los blancos no dependen de sí mismos para acceder a cuatros de final
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

Esta noche, a partir de las 20:30 y a través de las cámaras de Canal Plus Deportes, el Real Madrid se juega su futuro en Europa. El conjunto de Pablo Laso está prácticamente obligado a ganar en el Buesa Arena si quiere seguir defendiendo su cetro europeo.

No está todo perdido. A pesar de la irregularidad mostrada por el cuadro merengue a lo largo de todo el Top-16, los blancos aún están vivos en la competición. El Real Madrid depende de si mismo y ganando los dos partidos que le restan, el cuadro blanco estará en la siguiente fase.

Pero antes de pensar en el posible rival en el cruce, los blancos deben centrarse primero en ganar el conjunto vasco, luego ganar en el Palacio de los Deportes al Khimkhi en el último partido del Top-16 y por último esperar una serie de resultados que le permitan acceder a la eliminatoria previa a la Final Four

Pablo Laso todavía no sabe si podrá contar con Willy Hernangómez y con Trey Thompkins. El canterano viene arrastrando unos problemas en la rodilla y aunque se ha venido ejercitando con el resto de sus compañeros el propio técnico ha reconocido que hasta última hora no tomarán una decisión, mientras que el norteamericano arrastra una gastroenteritis y no ha entrenado en toda la semana. 








Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información