Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La ausencia de Vesely, un alivio para el Real Madrid

  • El jugador checo, principal baja de los de Obradovic en la eliminatoria
Vesely Vesely
Jan Vesely
Defensa Central Defensa Central

La eliminatoria ante el Fenerbahce turco sin el factor cancha a favor es muy complicada para un Real Madrid de Pablo Laso que, no obstante, encuentra motivos para la esperanza.Uno de ellos es la ausencia de Jan Vesely.     

Jan Vesely es la gran estrella del conjunto que dirige Zeljko Obradovic al promediar 12 puntos y siete rebotes por choque en la Euroliga. Es una pesadilla para el juego interior rival y uno de los mejores jugadores de la competición.

Su ausencia puede ser clave para los merengues que, sin el factor cancha a su favor, necesitan buenas noticias que les permitan encarar la eliminatoria con optimismo. Ambos equipos ya se han visto las caras en la presente edición de la Euroliga y el balance es una victoria para cada uno.

Pese a que el actual campeón continental se impuso al Fenerbahce por 96-87, Vesely se marchó con 20 tantos. Sin embargo, jugadores como Datome, Pero Antic o Ekpeh Udoh siguen siendo una gran amenaza. La última victoria del Real Madrid en la cancha de los turcos data de hace cuatro años cuando lograron imponerse por 75-83.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información