Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Junior pierde su condición de campeón

  • Perdieron en al final del campeonato de España ante el Barcelona
Final Junior Final Junior
Radoncic
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

El Real Madrid Junior no pudo revalidar el título de campeón de España de la categoría al caer en la final disputada en Guadalajara ante el Barcelona Lassa por 65-58. A pesar de la buena actuación de Radoncic, 15 puntos, los blancos cedieron su trono al eterno rival. 

Un inicio espectacular del equipo blaugrana marcó el resto del partido. Los 12 puntos de Eric Vila en los primeros siete minutos puso desde el principio la final muy cuesta arriba al cuadro merengue. A pesar de la reacción blanca, el encuentro se fue al descanso con un 31-24 a favor del Barça

Tras el descanso, la tónica fue parecida. Los de Julbe no bajaron el nivel en el tercer cuarto e incluso aumentaron la ventaja hasta los 10 puntos, diferencia definitiva. El Real Madrid hizo un intento de remontada de la mano de Radoncic, pero fue insuficiente. El alemán asumió el peso ofensivo del equipo blanco en el tramo final, aunque el partido terminó cayendo del lado culé

Precisamente, el alero fue el líder en anotación del Real Madrid en la final. Anotó 15 puntos saliendo desde el banquillo. Ignacio Ballespín hizo 13 puntos, mientras que el pívot, Felipe Dos Anjos finalizó el encuentro con 14 tantos. Tras conquistar el títiulo el año pasado, el Junior pierde su condición de campeón, por lo menos, hasta el curso próximo. 

Fuente de la imagen: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información