Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Fran Vázquez, en la órbita del Madrid

  • El club blanco buscará reforzar el juego interior con algún hombre veterano ante las posibles bajas en la pintura.
Fran Vázquez, Unicaja Fran Vázquez, Unicaja
Fran Vázquez
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

El Real Madrid tiene en su agenda al veterano pívot gallego Fran Vázquez de cara a la próxima temporada. El jugador, actualmente en Unicaja, será libre el próximo verano y podría llegar gratis al equipo de Pablo Laso, que deberá afrontar algunas bajas en la pintura.

No ha sido la mejor temporada de Fran Vázquez, el máximo taponador de la historia de la ACB. Y el Unicaja no tiene previsto renovarle teniendo en cuenta su elevado sueldo, a pesar de que los malagueños tienen la opción de renovarle automáticamente de forma unilateral. Así lo ha desvelado el diario La Opinión de Málaga, que asegura que el destino más probable para el gallego es el Real Madrid.

El club blanco necesita reforzar su juego interior de cara a la próxima temporada. Las posibles salidas en la pintura, una posición en la que el equipo se ha hecho más fuerte este año con Gustavo Ayón, hacen que la entidad tenga previstos un par de fichajes para que la posición de pívot no se resienta. Vázquez, a sus 33 años recién cumplidos, podría ser uno de los elegidos. Alto (2'09 metros), intimidador, con buena movilidad y un físico envidiable, el ex del Barcelona encajaría como en un molde en el actual Madrid de Laso.

Los últimos acontecimientos han demostrado que la edad no es importante para un deporte como el baloncesto. Sin ir más lejos, no hay más que ver el rendimiento que Nocioni dio la temporada pasada especialmente en el Real Madrid. O el rendimiento que le ha dado el ex madridista Bourousis a Caja Laboral este año. Fran Vázquez no llegaría con la vitola de titular probablemente, pero sin duda sería una interesante incorporación para ayudar al equipo a conseguir los objetivos de la próxima temporada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información