Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Anuncian batalla entre Madrid y Barça por Anderson

  • Real Madrid y Barcelona estarían interesados por James Anderson, de Sacramento Kings
James Anderson, Zalgiris James Anderson, Zalgiris
James Anderson, en su etapa en Zalgiris
Marta Hernando Marta Hernando

Real Madrid y Barcelona podrían protagonizar este verano una nueva batalla para hacerse con un jugador, en este caso por James Anderson, alero de Estados Unidos que juega en los Sacramento Kings de la NBA y que ha militado en Zalgiris Kaunas.

A pesar de que Anderson no ha tenido su mejor temporada en los Kings, Real Madrid y Barcelona están interesados en hacerse con sus servicios. Eso sí, la franquicia de Sacramento tiene la opción de ejecutar una cláusula que le obligaría a quedarse al menos una campaña más. Sin embargo, algunos medios apuntan a que no será así y podrá salir libremente.

De hecho, la prensa de Estados Unidos asegura que en vista de que los Kings van a dejar libre a Anderson, Real Madrid y Barcelona van a hacerle una oferta para que regrese a Europa. El obstáculo es que esta temporada el alero ha percibido un millón y medio de dólares en Sacramento, por lo que habría que pagarle una buena cantidad para hacerse con sus servicios.

Anderson, de 1,98 metros de altura y 27 años, ha militado en las filas de San Antonio Spurs, Houston Rockets y Philadelphia 76ers antes de dar el salto a Europa vistiendo la camiseta de Zalgiris. De hecho, con los de Kaunas promedió en Euroliga un total de 14,5 puntos, 5,1 rebotes y 2,5 asistencias con una valoración de 13,3 por encuentro. Después de eso regresó a la NBA con los Kings, pero apenas ha jugado 14 minutos por partido.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información