Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El mejor director de orquesta lo tiene el Madrid

  • El base del Real Madrid ha sido incluido en el mejor quinteto
Sergio Rodríguez en un partido con el Madrid Sergio Rodríguez en un partido con el Madrid
Sergio Rodríguez
Enrique Martínez Enrique Martínez

A falta de una jornada para que finalice la fase regular, la Liga Endesa ha hecho oficial el mejor quinteto de la temporada. Entre los cinco elegidos, como no podía ser de otra forma, hay representación madridista gracias a la presencia del 'Chacho' Rodríguez en el puesto de base. 

Ha sido el mejor director de juego de toda la Liga Endesa y así se lo ha reconocido la organización. El base tinerfeño ha disputado un total de 30 partidos en el campeonato doméstico, a falta de una jornada, y sus números son simplemente estelares. El 'Chacho' promedia 12,3 puntos por encuentro, dos rebotes y seis asistencias, el que más de toda la Liga, y 15,5 de valoración. 

El base del Real Madrid ha recibido un total de 60 votos en el apartado de bases. Cinco por parte de los aficionados, 15 de la prensa, 25 por parte de los propios jugadores de la Liga y 15 puntos de los entrenadores de los equipos de la Liga Endesa. También Lull está entre los más votados, pero en este caso no le ha sido suficiente para estar en el mejor equipo del torneo. 

Sergio Rodríguez comparte quinteto con el jugador del Laboral Kuxta, Darius Adams, Álex Mumbrú, del Dominon Bilbao y que ha completado un gran curso, Justin Hamilton, que pertenece al Valencia Basket y por último el ex madridista, Bourousis, que con 85 puntos ha sido el jugador más votado de toda la Liga
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información