Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los jugadores de baloncesto ya tienen sus Audi

  • Audi ha regalado a cada jugador del Real Madrid de baloncesto un coche, como hizo con los de fútbol
Rudy Fernández, Audi Rudy Fernández, Audi
Rudy Fernández FOTO: RealMadrid.com
Marta Hernando Marta Hernando

Los jugadores del Real Madrid de baloncesto han recibido los coches oficiales que Audi ofrece a cada uno de ellos como patrocinador oficial del club, algo que también ha realizado con la plantilla de fútbol.

La plantilla de baloncesto ha recibido los coches oficiales de Audi en un acto que tuvo lugar en los exteriores del pabellón de la Ciudad Real Madrid y al que asistieron Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, y Guillermo Fadda, director de Audi España.

Los integrantes de la primera plantilla de baloncesto posaron antes de subirse a sus nuevos vehículos. Cada jugador y cada integrante del cuerpo técnico deberán acudir siempre con este coche cuando acudan a cualquier tipo de acto oficial del club.  

Una vez realizada la foto de familia hubo un intercambio de regalos. Florentino Pérez obsequió a Guillermo Fadda con una camiseta de baloncesto personalizada, mientras que el director de Audi España correspondió con una réplica a escala de un Audi Sport TT Cup.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información