Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los partidos ante el Valencia no se verán en abierto

  • Todos los encuentros de la serie se emitirán a través de Movistar+
Lull celebra una canasta en el Palacio Lull celebra una canasta en el Palacio
Sergio Llull
Enrique Martínez Enrique Martínez

Si los madridistas ha tenido la oportunidad de ver en abierto los tres partidos entre el Real Madrid de baloncesto y el UCAM Murcia correspondientes a la primera ronda de los playoff de ascenso, ahora, en semifinales, no podrán disfrutar de ver a través de la TDT ninguno de los encuentros de la serie ante el Valencia Basket

Todos y cada uno de los encuentros de la eliminatoria contra el conjunto valenciano serán retransmitidos a través de Movistar+. El primero de ellos este mismo jueves a partir de las 21:00. Los derechos televisivos de esta serie pertenecen a la plataforma de pago y todos aquellos que quieran ver el encuentro a través de la televisión tendrán que hacerlo mediante este operador. 

Contra el UCAM fue todo lo contrario. Era TDP, abierto en la TDT si tener que pagar, el que tenía los derechos de emitir la primera eliminatoria de los playoff de la Liga Endesa, pero justo cuando más emocionante se pone la competición, los seguidores madridistas que no tengan en sus casas Movistar no podrán disfrutar de su equipo en ninguno de los tres, cuatro o cinco partidos (según sean necesarios). 

Como ya hemos dicho, el primero es mañana jueves, el segundo está programado para el sábado 4, mientras que el tercero se disputará ya en Valencia el martes 7. Si fuera necesario se disputaría un cuarto partido también en Valencia el jueves 9 y en el caso de que la eliminatoria llegue al quinto, éste e disputaría en el Palacio el 11 de junio. Todos ellos a las 21:00 y a través de Movistar. 
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información