Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Valencia igualará la oferta del Madrid por Claver

  • Valencia Basket se entromete en el acuerdo del Real Madrid con Víctor Claver
Víctor Caver, Lokomotiv Kuban Víctor Caver, Lokomotiv Kuban
Víctor Claver
Marta Hernando Marta Hernando

Valencia Basket está decidido a entrometerse de lleno en el acuerdo que estaba cerrando el Real Madrid con Víctor Claver para convertirse en uno de los fichajes del club blanco para la próxima temporada.

El Real Madrid tiene encaminado un acuerdo por tres temporadas con Claver para que se una al proyecto de Pablo Laso a partir de este verano. Sin embargo Valencia Basket, que tiene los derechos del valenciano en la ACB, ha anunciado que pretende igualar la oferta merengue por el aún jugador de Lokomotiv Kuban para conseguir que el club blanco le pague una compensación.

Ya el verano pasado cuando Laboral Kutxa Baskonia se interesó por Claver, Valencia Basket utilizó el argumento de ser el propietario de los derechos del jugador en ACB para conseguir un parte del dinero del fichaje, por lo que los vascos se echaron atrás. Ahora que el Real Madrid negocia con el valenciano, el club ‘taronja’ vuelve al ataque, y eso pese a que no tienen ningún interés en contar con el alero para su proyecto.

Valencia Basket comunica su intención de igualar la oferta con el único propósito de ganarse una buena cantidad de dinero a costa de haberse quedado con los derechos de un jugador que no quieren para su club. El Real Madrid tendrá por tanto que negociar con el club ‘taronja’ si quiere cerrar de una vez el fichaje de Claver para las próximas tres temporadas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información