Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La decisión del Chapu Nocioni sobre su futuro

  • El jugador madridista quiere continuar en el Real Madrid y espera una oferta de renovación.
Chapu Nocioni
Defensa Central Defensa Central

Andrés Nocioni seguirá siendo jugador del Real Madrid la próxima temporada. A pesar de que el argentino finaliza contrato este verano, el club blanco le ofrecerá próximamente la renovación. Jonas Maciulis también está a un paso de renovar con el conjunto merengue.

El Real Madrid quiere mantener el bloque de su plantilla de baloncesto de cara a la temporada que viene y ha comenzado a trabajar para ello. El rendimiento general a lo largo del curso tanto de Andrés Nocioni como de Jonas Maciulis ha sido bueno, y por eso la entidad premiará a ambos renovándoles el contrato, que finaliza en este verano. Tanto el argentino como el lituano seguirán a las órdenes de Laso.

"La intención de renovar existe tanto por mi parte como del club. Habrá que seguir hablando y viendo qué puede pasar, pero aún es pronto para eso. Ahora me estoy enfocando en la final y en tener el mejor rendimiento posible", comentó Nocioni hace una semana, dejando claro que su objetivo es mantenerse en el equipo madridista, con el que no ha dejado de ganar títulos desde que llegó. 

En el caso de Maciulis, podría haber alguna dificultad, pero en principio se espera que también siga la temporada que viene: "Estoy feliz aquí y mis representantes están hablando con el club. Lo más probable es que siga, pero aún hay que discutir ciertos aspectos que habrá que ver después de la final", comentó. Pablo Laso está contento con ellos, pero también hay otros jugadores cuyo futuro preocupa. Especialmente, ése es el caso de Gustavo Ayón.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información