Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid busca 'revancha' en el segundo asalto

  • El equipo blanco buscará una victoria en el segundo partido de la final ACB para no verse abocado a un 'milagro'.
Carroll, Real Madrid, Baloncesto Carroll, Real Madrid, Baloncesto
Jaycee Carroll
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

El Real Madrid buscará este viernes en el Palau Blaugrana su primera victoria en la final ACB. Tras el tropiezo sobre la bocina del primer encuentro, el equipo blanco quiere revancha para llevarse la serie a la capital con la ventaja que da el factor campo. Los blancos están enchufadísimos para lograrlo.

La derrota en el primer encuentro de la final ACB dejó en el Real Madrid una sensación de injusticia que el equipo pretende paliar consiguiendo llevarse el segundo partido. Los blancos merecieron más en el Palau el pasado miércoles y sólo la mala suerte y una serie de discutibles decisiones arbitrales impidieron que los de Laso pusieran el 0-1 en la final. Ahora, toca remar contra la corriente para no volver de la ciudad condal con un 2-0 en contra.

El conjunto madridista se encuentra en buenas condiciones y con confianza para lograr el objetivo, para el cual saben que tienen muchos aspectos a mejorar. Los porcentajes de acierto fueron bastante buenos en el primer encuentro, pero lo que sí cabe mejorar es la defensa (el Barcelona tiró sin oposición en demasiadas ocasiones) y la captura de rebotes, además de corregir algunas cuestiones individuales. El Madrid sabe que ponerse con 2-0 sería una dificultad añadida, un resultado muy adverso aunque no definitivo.

El Real Madrid cuenta con todo su equipo en buenas condiciones para el segundo asalto de la final por el título ACB. El miércoles, jugadores como Jaycee Carroll, Llull o Rudy Fernández demostraron que están a un gran nivel, pero las circunstancias impidieron una victoria merengue. Para este viernes, los blancos tienen las cosas muy claras: hay que entrar al partido con más decisión, hay que luchar con más intensidad por el rebote y no hay que dar pie a 'errores' arbitrales en la medida de lo posible. ¡A por ellos!
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información