Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Stefan Markovic se deja 'querer' por el Madrid

  • El club blanco busca base para la próxima temporada
Stefan Markovic, base de Unicaja Stefan Markovic, base de Unicaja
Stefan Markovic
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Stefan Markovic podría jugar en el Real Madrid la próxima temporada. El base serbio tiene asumido que no seguirá la próxima temporada en Málaga y se ha dejado querer por los blancos: “¿Qué puedo decir sobre este asunto? Pues que sería un gran honor pero ahora mismo estoy centrado en preparar bien el preolímpico con Serbia. Queremos estar en los Juegos Olímpicos”, ha declarado.

El Real Madrid busca un base que se adapte a la posición de tercer hombre en el puesto de ‘1’ una vez que parece decidida la salida de Luka Doncic durante una campaña en calidad de cedido: “No sé nada. Cuando tenga una oferta en firme hablaremos pero ahora mismo estoy centrado en jugar el preolímpico con Serbia”, ha asegurado Markovic ante la prensa serbia.

El club blanco ya trabaja para la próxima temporada. Al margen de lo que pueda ocurrir en la final de la Liga ACB, Laso contará con tres o cuatro fichajes entre los que ya se encuentra el ex jugador de Olympiacos Othello Hunter. La idea del Madrid es cerrar la llegada de un base y de un ala-pivot al menos. Los nombres de Markovic o Claver suenan cada día con más fuerza en los mentideros baloncestísticos del Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información