Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Así fue la cena de los campeones de Liga

  • Ayón dejó caer que seguirá el año que viene en el Real Madrid
Luka Doncic en la cena de celebración de la Liga Luka Doncic en la cena de celebración de la Liga
Doncic en la cena de la celebración de la Liga
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

Los campeones de la Liga Endesa cenaron el pasado viernes en el Santiago Bernabéu con la euforia del que le gana el torneo doméstico a su eterno rival. Las cámaras de Realmadrid TV se colaron hasta la cocina y a través de redes sociales compartieron un vídeo que no tiene desperdicio. 

El Real Madrid tuvo el pasado 24 de junio la cena de celebración por la conquista de la Liga Endesa. Los jugadores, eufóricos por el triunfo se lo pasaron en grande y disfrutaron como auténticos niños. La satisfacción del trabajo bien hecho y de haber conseguido un doblete en una temporada que se avecinaba muy complicada se les reflejaba en el rostro. 

Presidente, técnico y jugadores se atrevieron a coger el micrófono y a dedicar unas palabras a los allí presentes, incluido Gustavo Ayón que parecía que se iba a marchar este verano del Real Madrid, pero que su continuidad cada vez está más cerca. "Estoy muy orgulloso de formar parte de este equipo. Espero seguir muchos años más compartiendo estas cosas con ustedes", dijo el pívot mexicano. 

Uno de los momentos que provocó más risas entre los comensales fue cuando Luka Doncic cogió el micrófono y presumió de que con apenas 17 años ya tiene en su poder dos Ligas, pero que todavía no tiene el carnet de conducir. Vean en el siguiente vídeo como fue, por dentro, la fiesta de los campeones. 


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información