Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Bargagni, el posible recambio de Ayón en el Madrid

  • Bargagni solo llegaría si el mexcano se marcha
Bargagni, Brooklyn, NBA Bargagni, Brooklyn, NBA
Andrea Bargagni
Defensa Central Defensa Central

¿Seguirá Gustavo Ayón en el Real Madrid? El club aguarda pacientemente hasta conocer la decisión definitiva del mexicano. Mientras tanto, y por si la respuesta a la renovación fuera negativa, el Real Madrid ya sondea a los sustitutos. Según Ok diario, Andrea Bargani podría ser el relevo del ‘titán’ en la pintura.

En todo caso, el fichaje del italiano ni siquiera se ha comenzado a mover. El Madrid cree que Ayón continuará después de la oferta realizada por el club en la que se le mejora notablemente los emolumentos. Ayón se plantea jugar en la NBA la próxima temporada para estar más cerca de su familia y principalmente de su hijo que, actualmente, vive en México.

Bargagni lleva 10 años en la NBA siendo uno de los ala-pivots con mayor capacidad de anotación. En la última temporada ha promediado 14 puntos de media por encuentro aunque su endeblez defensiva es un aspecto que hace al Madrid dudar sobre la conveniencia del fichaje. Laso quiere un hombre en ese lugar que tenga intensidad defensiva durante los 40 minutos.

Otro problema añadido al posible fichaje sería el coste salarial de Bargagni. El italiano no vendría al Madrid por un sueldo menor a los 2 millones de euros anuales. Pese a que ha cobrado más de 70 ‘kilos’ en los 10 años que lleva en la NBA, Bargagni no jugaría ‘gratis’ en el Madrid. Todo dependerá de lo que decida ‘machete’. Si Ayón se queda, el club no realizará esfuerzo alguno por otro pívot.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información