Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid no dejará que Valencia se ría de él

  • Los 'Taronja' pide 2 millones de euros por la libertad de Claver
Victor Claver Victor Claver
Victor Claver quiere jugar en el Madrid
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Real Madrid no dejará que Valencia Basket le ‘toree’. En la capital del Turia han decidido apretarle las clavijas al Real Madrid hasta tal punto que incluso se atreven a pedir 2 millones de euros para dejar marchar a Victor Claver. En el club madridista tienen muy claro que nunca llegarán a esa cifra para satisfacer las ridículas obsesiones del Valencia Basket.

El acuerdo entre el Madrid y el jugador es total. El Madrid le ofrece un contrato de tres temporadas y Claver pasaría a cobrar algo más de 1 millón de euros al año, pero Valencia Basket quiere ‘bloquear’ el fichaje sea como sea. Los ‘taronja’ piden la cláusula de rescisión y el Madrid ya le ha dejado muy claro al equipo de la Fonteta que no pasará de los 900.000 euros para fichar a Claver.

Es más, en los despachos de la sección de baloncesto blanca ya se manejan otros nombres para ocupar una posición en la que tienen complicada su continuidad tanto Trey Thompkins como Jeff Taylor. Si Claver no llega, la continuidad del jugador sueco parece completamente segura.

El Real Madrid no entrará en ‘guerra’ con Valencia Basket. La envidia y el resentimiento de los ‘Taronja’ hacia todo lo que huele a blanco es total y el Madrid no subirá la oferta únicamente por los caprichos de la entidad valenciana. Si no viene Claver, el club mirará otras opciones. Randolph es uno de los que está mejor colocado.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información