Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El madridismo volverá a disfrutar de la NBA en Octubre

  • El Real Madrid se enfrentará a Oklahoma City Thunder el 3 de octubre
Kevin Durant y Russell Westbrook celebran una acción Kevin Durant y Russell Westbrook celebran una acción
Durant y Westbrook podría medirse al Real Madrid en pretemporada
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El madridismo está de enhorabuena, pues la Euroliga y el 'NBA Global Games Europe 2016' han anunciado este miércoles que los Oklahoma City Thunder se medirán al Real Madrid el próximo 3 de octubre en el Barclaycard Center. Será así la octava ocasión en que el equipo blanco se enfrenta a un rival de la mejor liga del mundo.

Al igual que ya ocurriera el año pasado con el choque ante Boston Celtics (96-111) la NBA regresará a Madrid para realizar su pretemporada. En esta ocasión el rival será el subcampeón de la Conferencia Oeste, un equipo en el que se espera que estén Russell Westbrook y Kevin Durant. Este último es actualmente agente libre, pero no se descarta que pueda ampliar su contrato con Oklahoma y acabe siendo la gran atracción del partido. Por su parte el que no estará será Serge Ibaka, recientemente traspasado a Orlando Magic.

Preguntado sobre este partido, el madridista Sergio Llull ha destacado que "es algo grande volver a jugar contra un equipo de la NBA después del emocionante encuentro ante los Boston Celtics del año pasado. Estoy deseando enfrentarme en octubre a los Oklahoma City Thunder de nuevo en Madrid. Poder estar con algunos de los mejores jugadores del mundo significa mucho para todos los que formamos parte del Real Madrid y seguro que será una gran experiencia para nuestra espectacular afición".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información