Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Llull, Rudy y Reyes ya esperan a Oklahoma

  • Los tres jugadores del Real Madrid comentaron sus sensaciones ante el gran partido del próximo 3 de octubre.
Sergio Llull Sergio Llull
Sergio Llull FOTO: RealMadrid.com
Defensa Central Defensa Central

El próximo 3 de octubre, dentro de tres meses, el Real Madrid recibirá en el Barclaycard Center a Oklahoma City Thunder, equipo de la NBA, en partido amistoso. Varios jugadores del equipo blanco han comentado con la web oficial del club sus sensaciones de cara a ese compromiso.

Sergio Llull

"Son partidos bonitos de jugar. Ya lo pudimos vivir el año pasado contra los Celtics y este año se va a repetir contra Oklahoma. Nos servirá como partido de pretemporada y esperemos que sea una fiesta para la afición".

Rudy Fernández

"Que venga un equipo de la NBA siempre es un aliciente para todo aficionado, no sólo del Real Madrid sino de toda España. Es una oportunidad de ver a grandísimos jugadores y esperemos que podamos darles guerra y que se pueda ver un buen espectáculo".

Felipe Reyes

"Un partido contra un equipo de la NBA siempre es bonito y si es en Madrid, con nuestros aficionados, mucho mejor. Estamos con muchas ganas de hacerlo bien y de intentar dar una buena imagen".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información