Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid estudia la situación de Campazzo

  • El club quiere encontrarle el mejor destino después de un gran año en UCAM Murcia
Facundo Campazzo, UCAM Murcia Facundo Campazzo, UCAM Murcia
Facundo Campazzo
Marta Hernando Marta Hernando

El Real Madrid está estudiando detenidamente la situación de Facundo Campazzo, que regresa al equipo después de haber pasado una temporada cedido en UCAM Murcia.

Campazzo ha cuajado una espectacular temporada en UCAM Murcia durante su cesión de un año, pero ahora vuelve al Real Madrid y el club está estudiando qué hacer con él. La idea es que pueda irse de nuevo a préstamo a otro club, aunque Pablo Laso no descarta que se quede en el equipo merengue en función de los movimientos que haya durante el verano.

El Real Madrid quiere encontrar el destino ideal para Campazzo, sobre todo porque tiene varias ofertas sobre la mesa. UCAM Murcia estaría dispuesto a acogerle de nuevo, pero en el club blanco gustaría que el argentino pudiese jugar en un club que disputase competición continental para que su progresión fuese la más adecuada después de su gran año en el conjunto murciano, con el que ha disputado el playoff de la ACB.

Sin embargo, Pablo Laso no quiere prisas para elegirle destino a Campazzo. El entrenador del Real Madrid quiere terminar de conocer qué ocurre con los jugadores de la actual plantilla para decidir si el base argentino se queda o se acaba marchando a otro club, siempre en calidad de cedido.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información