Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid ya tiene al sustituto del 'Chacho'

  • Draper es el elegido por parte de la directiva blanca
Draper en el Lokomotiv Draper en el Lokomotiv
Sergio se marcha a la NBA
Enrique Martínez Enrique Martínez

Pocas horas después de saberse que Sergio Rodríguez se marchará a la NBA, el Real Madrid ya ha llegado a un acuerdo con un viejo conocido para que regrese a la casa blanca. Se trata de Dontaye Draper, base de 31 años y que vuelve después de dos años. 

El cuadro merengue todavía no lo ha hecho oficial, pero según apunta la revista Gigantes, en las próximas fechas el Real Madrid anunciará la contratación de Draper. El jugador está a la espera de recibir una llamada por parte del club para firmar el contrato y comenzar así la que será su segunda etapa en el actual campeón de la Liga Endesa

Draper ya formó parte de la disciplina blanca y trabajó a las órdenes de Pablo Laso durante dos temporadas, en las que ganó una Liga y una Copa del Rey, por lo que la adaptación a los compañeros, a la ciudad, a los sistemas de juego y metodología será mucho más fácil que para otro jugador.  

En verano de 2014 salió del Real Madrid con rumbo al Anadolu Efes y la pasada temporada compartió vestuario con Víctor Claver, objeto de deseo del conjunto blanco, en el Lokomotiv Kuban. En el conjunto ruso ha promediado 7,4 puntos, 2,6 asistencias en el torneo doméstico y 6,5 tantos y 2,1 asistencias por encuentro en Euroliga

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información