Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Gustavo Ayón se acerca a Fenerbahçe

  • El 'titán' podría jugar con Obradovic la próxima temporada
Ayón, Real Madrid, Baloncesto Ayón, Real Madrid, Baloncesto
Gustavo Ayón
Defensa Central Defensa Central

Gustavo Ayón está a punto de marcharse a Fenerbahçe. Según asegura Mundo Deportivo, el mexicano mantiene negociaciones muy avanzadas con el conjunto turco una vez que el Real Madrid decidió retirarle la oferta de renovación.

Según este medio, el ‘titán’ se ha movido rápido para cerrar un acuerdo con el conjunto turco que le permitirá continuar una temporada más al menos en la competición europea. Ayón no quería marcharse de Europa pero eludió la oferta de renovación del Real Madrid cuando el club le puso una oferta cercana a los 3 millones de euros por temporada durante las próximas tres campañas.

El Real Madrid, por si acaso, dejó cerrado el fichaje de Randolph en el día de ayer. Con la más que probable salida del mexicano, el juego interior queda formado por Felipe Reyes, Othello Hunter, Andrés Nocioni y el nuevo fichaje-a falta de confirmación oficial-del americano de Lokomotiv de Moscú Anthony Randolph. El verano está siendo de lo más ‘movido’ en la casa blanca ¿En qué terminará el asunto Gustavo Ayón? Todo hace indicar que el ‘titán’ se juntará con Obradovic la próxima temporada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información