Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid ficha a la nueva perla del baloncesto europeo

  • El connunto blanco se ha hecho con los servicios de campara, base de 17 años
Campara con la selección Sub16 Campara con la selección Sub16
Campara (de blanco) con la selección de Bosnia
Enrique Martínez Enrique Martínez

El Real Madrid de baloncesto sigue trabajando en la planificación no solo de la temporada que viene, sino también en el futuro a medio y largo plazo. Y es que el cuadro merengue ha cerrado el fichaje de uno de los jugadores más prometedores del basket europeo. Los responsables de la sección han cerrado.

Se trata del bosnio Sani Campara, base de apenas 17 años y de 1,88 metros de altura. Es la gran sensación de esta última temporada y según apunta el portal informativo, Slobdona Bosna, está muy cerca de que se haga oficial su traspaso al Real Madrid, donde continuará con su formación al lado de los mejores. 

El hasta ahora jugador del KK Spars de Sarajevo, dejará su Bosnia natal para poner rumbo a la capital de España. Continuando con la información del citado medio, Campara ya tiene acordados todos los detalles de su nuevo contrato con el Real Madrid y la próxima semana se tiene pensado que se desplace la capital de España para firmar por su nuevo club. 

No es más que un nuevo ejemplo de la extraordinaria gestión que viene haciendo el Real Madrid en la sección de baloncesto. Además de fichar a jugadores contrastados a nivel mundial y de altísimo nivel, son conscientes de que fichando a jóvenes talentos el futuro siempre está garantizado. Doncic, sin duda, es el mejor ejemplo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información