Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Laso, muy ilusionado con su nueva plantilla

  • El técnico considera que a pesar de las bajas que se han producido el club ha reforzado muy bien al equipo.
Declas Laso: http://baloncesto.as.com/baloncesto/2016/06/14/acb/1465924709_577048.html Declas Laso: http://baloncesto.as.com/baloncesto/2016/06/14/acb/1465924709_577048.html
Pablo Laso
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

El entrenador del Real Madrid de la canasta, Pablo Laso, está muy ilusionado con el nuevo equipo que ha formado el club blanco. A pesar de la notable baja del Chacho, el vitoriano cree que el Madrid volverá a dar guerra el año que viene y el ciclo ganador se mantendrá.

Las nuevas incorporaciones son de mucha calidad y a pesar de que ha habido salidas, Pablo Laso cree que el bloque del Real Madrid se ha mantenido y que el buen rollo en el vestuario y la dinámica de trabajo no variarán en la nueva temporada. El técnico está de vacaciones, pero no ha perdido detalle de los movimientos de la dirección deportiva, siempre consensuados con él. Y está muy contento con lo que tiene.

Laso considera que el equipo seguirá liderando el baloncesto español la próxima temporada, y dará mucha guerra en Europa. La plantilla está cerrada salvo sorpresa, con alguna posible salida aún en el tintero, pero con pocas opciones de que se produzcan nuevas incorporaciones.

El Real Madrid lleva varios años siendo el claro dominador del baloncesto patrio y siendo uno de los gallitos de Europa, después de mucho tiempo en el que la sección de la canasta parecía abandonada. Pablo Laso tiene mucha confianza en el trabajo que está haciendo junto con Juan Carlos Sánchez y Herreros y cree que el año que viene la buena dinámica se puede mantener.
 
 
 
 
 
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información