Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La promesa de Hunter al madridismo

  • Othello Hunter, nuevo jugador del Real Madrid, ha hecho una promesa a la afición
Othello Hunter Othello Hunter
Othello Hunter FOTO: RealMadrid.com
Marta Hernando Marta Hernando

Othello Hunter ha sido valiente al prometer al madridismo que va a disfrutar de grandes partidos suyos esta temporada y, sobre todo, de mates espectaculares, según ha explicado en una entrevista en Realmadrid TV.

Promesa a la afición
“¡Estad listos! Podéis esperar de mí buenos partidos y mates espectaculares”.

¿Cómo se define?
“Soy un jugador muy atlético y trabajador. Estoy dispuesto a darlo todo, absolutamente todo, para conseguir la victoria y creo que será fácil adaptarme al equipo. Ya hay un gran bloque, pero espero poder encontrar una forma de adaptarme”.

¿Qué pensó cuando le llamó el Real Madrid?
“Se me dibujó una sonrisa cuando supe que el Real Madrid quería ficharme. Significa mucho para mí venir a este club. Vengo de dos años buenos en el Olympiacos y ahora estoy listo para empezar una nueva etapa en un club más grande y en una ciudad bonita. ¡Estoy listo!”.

La plantilla del Real Madrid
“Creo que el único del equipo contra el que no he jugado es Randolph. Todos son grandísimos jugadores. Viendo la plantilla y los nuevos fichajes creo que podemos ser un gran equipo”.

Presión
“No creo que aquí haya más presión que en Grecia. En el Olympiacos tienes que ganar, es una obligación. Aquí también estás obligado a ganar, pero el ambiente es más relajado”.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información