Ir a versión clásica Ir a versión móvil
07 septiembre 2016

Ya hay horarios para las tres primeras jornadas del R.Madrid

  • El Real Madrid debuta el 30 de octubre ante Unicaja a partir de las 20:00
Entrenamiento real madrid baloncesto Entrenamiento real madrid baloncesto
Entrenamiento del Madrid
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

La Liga Endesa ha hecho oficial a través de su página web el horario de las tres primeras jornadas del torneo liguero. El Real Madrid comenzará el curso recibiendo a Unicaja el 30 de octubre, visitará la cancha del Valencia Basket el 6, mientras que en la tercera fecha descansarán.

Cuando aún quedan algo más de tres semanas para que arranque la Liga Endesa, el Real Madrid ya conoce el día y la hora de sus dos primeros partidos del campeonato doméstico. El 30 de octubre, viernes, debutará en casa en el torneo regular ante Unicaja a partir de las 20:00 y a través de las cámaras de Movistar Deportes 1

Seis días después viajarán a Valencia para jugar en la Fontenta ante el Valencia Basket. Será el 6 de octubre, jueves, de nuevo a las 20:00 y también con las cámaras de Movistar Deportes 1 como testigo, en lo que será el reencuentro de Sergio Llull con un pabellón al que silenció el curso pasado con una canasta desde su casa que daba el triunfo a los blancos.

Por su parte, el Real Madrid no tendrá que disputar ningún partido en la tercera fecha. Debido al número de participantes en la competición (17), cada jornada habrá un equipo que no juegue y a los blancos les toca descansar el fin de semana del 9 de octubre, fecha en la que se disputarán todos los partidos previstos.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información