Ir a versión clásica Ir a versión móvil
12 septiembre 2016

Ayón: "Me he quedado por me siento madridista"

  • El mexicano asegura sentirse identificado con el Madrid "al 100%"
Ayón en un partido de la última temporada Ayón en un partido de la última temporada
Gustavo Ayón
Defensa Central Defensa Central

Gustavo Ayón se siente madridista por los cuatro costados. Probablemente, si hubiera pertenecido a otro club no habría continuado en el baloncesto europeo esta temporada, pero el ‘Titán’ es madridista. Así lo ha reconocido en una entrevista para Real Madrid Televisión: “Soy madridista por los cuatro costados. No podía marcharme de aquí”, ha declarado.

¿Por qué has decidido continuar en el Madrid?

“La decisión de seguir aquí es exclusivamente porque me siento madridista por los cuatro costados. He metido la playera en la piel y voy a morir por esta camiseta hasta que me lo permita el físico. Afrontamos unas temporada muy dura pero con muchos retos por delante. Ojalá termine con varios títulos en la vitrina”.

Renovación

“Es cierto que no fue fácil, que hubo momentos duros, tensos, pero se ha terminado por cerrar de manera satisfactoria. Estoy muy satisfecho de renovar y de seguir aquí. La clave del éxito de este equipo es la camaradería que existe. Se han ido jugadores importantes pero también han entrado otros. Quién venga tiene que entender que la clave es el grupo. Puede haber algún roce, pero siempre se olvida y se sigue unido”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información