Ir a versión clásica Ir a versión móvil
12 septiembre 2016

El equipo de basket también se ha hecho la foto oficial

  • El Real Madrid de baloncesto se ha hecho este lunes la foto oficial de la temporada
Real Madrid, foto oficial, baloncesto Real Madrid, foto oficial, baloncesto
La foto oficial del Real Madrid de baloncesto FOTO: RealMadrid.com
Marta Hernando Marta Hernando

El Real Madrid de baloncesto, como el de fútbol, se ha hecho este lunes la fotografía oficial de la temporada 2016-17 junto al presidente Florentino Pérez.

Después de haberse hecho la foto oficial de la temporada con el equipo de fútbol Florentino Pérez ha acudido a la cancha de entrenamiento del equipo de baloncesto para fotografiarse junto a ellos. Los hombres de Pablo Laso han posado junto al presidente para inmortalizar la imagen oficial de la temporada 2016-17 que comienza en apenas unos días.

Pablo Laso ya tiene a todos sus hombres a sus órdenes para empezar a preparar la Supercopa de España, que arranca el próximo 23 de septiembre. Por ese motivo Florentino Pérez ha acudido este lunes a hacerse la fotografía oficial de la temporada junto a una plantilla que intentará de nuevo seguir ganando un buen número de títulos.

Florentino Pérez saludó uno a uno a todos los miembros de la plantilla y del cuerpo técnico e intercambió impresiones con Pablo Laso y los jugadores, entre los que se encontraban las cuatro incorporaciones Draper, Alex Suárez, Randolph y Hunter.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información