Ir a versión clásica Ir a versión móvil
04 octubre 2016

Laso: "El partido de Llul, magnífico pero no perfecto"

  • El entrenador madridista se acordó también de otros jugadores que rayaron a nivel NBA
Laso, entrenador del Real Madrid Laso, entrenador del Real Madrid
Pablo Laso
Defensa Central Defensa Central

Pablo Laso está convencido que los jugadores de la actual plantilla del Real Madrid podrían jugar en la NBA: “En general, pienso que todos los jugadores de mi plantilla podrían hacerlo. Hoy lo han demostrado realizando un auténtico partidazo. Estoy muy orgulloso de ellos”, destacó en sala de prensa.

El partido de Llull

“Ha jugado un gran partido pero no perfecto. Sergio tiene un gran corazón y siempre nos da mucho en cada envite. Acertó tiros clave que nos permitieron lograr la victoria pero sin Rudy, Thompkins, Hunter o Carroll no estaríamos hablando de un triunfo”.

¿Veremos más a Trey Thompkins esta temporada?

“Tenemos tantos partidos que veremos a todos. Lo importante es que tengamos la plantilla sana lo máximo posible a lo largo del curso. Eso nos facilitará la posibilidad de rotar y de evitar que haya jugadores que lleguen a los momentos decisivos sobrecargados”.

¿Qué le dijo al descanso a sus jugadores?

“Que se comportaran como el equipo que son, que jugaran con agresividad. Nuestra reacción en la segunda parte fue realmente fantástica. Estoy muy contento por la victoria y por el juego que hemos realizado”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información