Y como era de esperar... Houston no se olvida de Llull

Los Rockets siguen pensando en Sergio Llull como posible fichaje para la próxima temporada


Sergio Llull, Oklahoma City Thunder

Sergio Llull ante Oklahoma City Thunder




Nada más ver el espectacular partido que Sergio Llull hizo este lunes ante los Thunder el General Manager de los Rockets, Daryl Morey, mando un mensaje a través de las redes sociales.

“¡¡¡Llull!!!”, dijo el máximo mandatario de la franquicia de Houston, que sigue pensando en el jugador del Real Madrid como posible refuerzo para un futuro cercano.

En el verano de 2015 los Rockets apostaron fuerte por Llull y a punto estuvieron de conseguir su fichaje después de ofrecerle casi tres veces más de lo que cobraba en el Real Madrid.

Sin embargo, Llull optó por quedarse en el Real Madrid y seguir vistiendo los colores que ama y que lleva en su corazón. Pero los Rockets siguen empeñados en conseguir que se traslade a Houston.

Hay que recordar que los Rockets son los propietarios de los derechos en la NBA de Llull y que tienen prioridad para quedarse con él en caso de que el jugador decida cruzar el salto para jugar en la mejor liga del mundo.

Todo apunta a que el próximo verano los de Houston vendrán de nuevo con una oferta aún mayor para convencer a Sergio Llull de que deje de vestir la camiseta del Real Madrid, sobre todo viendo cómo le sigue el General Manager de los Rockets.