Ir a versión clásica Ir a versión móvil
07 octubre 2016

Llull logra entrar en la historia del Real Madrid

  • Ya es el máximo asistente de la historia blanca en ACB
Llull Llull
Sergio Llull
Defensa Central Defensa Central

Sergio Llull ya es el máximo asistente del Real Madrid en la Liga. El base menorquín completó un partido espectacular frente a Valencia Basket. En una nueva exhibición realizada en la ‘Fonteta’, el ‘23’ repartió 8 asistencias que le sirvieron para superar al ‘Chacho’ Rodríguez y convertirse en el jugador de la historia madridistas que más pases de canasta ha repartido en la Liga ACB.

El base del Real Madrid ha repartido 1160 asistencias en ACB. Ya suma 11 temporadas en el conjunto madridistas y la logrado convertirse en un jugador de auténtica leyenda para la ‘Casa Blanca’. Junto a Felipe Reyes es el ‘alma máter’ del equipo, el hombre que tira de la camiseta madridista en los buenos y en los malos momentos.

Su hambre de títulos es infinita. Forma parte ya de la historia de un equipo que en los cinco últimos años ha arrasado en España y se ha convertido en la referencia del buen baloncesto en Europa. Llull aspira a cuajar una nueva temporada repleta de títulos y buen baloncesto para el madridismo.

Lllull superó ayer al ‘Chacho’ Rodríguez (1155 asistencias), José Luis Llorente (775) o Antúnez (743), entre otros. En estos momentos, Llull da la mejor sensación que un deportista puede dar sobre una cancha de juego. El rival tiene muy claro que si está en forma es absolutamente imparable. Larga vida a Don Sergio Llull.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información