Ir a versión clásica Ir a versión móvil
13 octubre 2016

El elogio de Pablo Laso a Sergio Llull

  • El técnico madridista ha elogiado al base del Real Madrid
Laso en un partido del Madrid Laso en un partido del Madrid
Pablo Laso
Defensa Central Defensa Central

Radio Marca ha felicitado en directo a Pablo Laso por su cumpleaños y el entrenador del Real Madrid ha reconocido que la figura de Sergio Llull es fundamental para la estabilidad del equipo: “Es un jugador fundamental para el equipo. Nos imprime un carácter distinto en todos los sentidos”, ha asegurado.

El ‘No’ de Llull a la NBA

“Confío en que Llull se quede en el Madrid. Siempre lo he pensado. Llull valora más cosas que el dinero, y como madridista y entrenador suyo lo agradezco. Estamos encantados de contar con él una temporada más. Es un jugador fundamental para nosotros”.

El adiós del ‘Chacho’

“Nadie puede cuestionar todo lo que le ha dado el ‘Chacho’ al Real Madrid. Es uno de los pilares sobre el que nos hemos apoyado durante todos estos años. El otro día charlando todos nos alegramos de que jugase bien con los Sixers. Le queremos mucho y nos alegramos mucho por él”.

Ser entrenador del Madrid y su máxima exigencia

“Intento mantener siempre viva la llama de la exigencia. Es la única manera de seguir peleando por todo en un club que te exige el máximo en cada partido. Estoy contento por la adaptación de los nuevos y por saber que somos un poco diferentes al año pasado. Eso nos hará más potentes de cara a este curso”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información