Ir a versión clásica Ir a versión móvil
23 octubre 2016

Las alas del Madrid tumban a Estudiantes

  • El equipo madridista superó un mal segundo cuarto gracias al acierto de Rudy, Randolph y sobre todo Carroll.
Sergio Llull en la victoria sobre Oklahoma Sergio Llull en la victoria sobre Oklahoma
Sergio Llull
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid consiguió una nueva victoria en la Liga Regular ante Estudiantes (88-96) gracias al acierto anotador de sus hombres exteriores, con Jaycee Carroll a la cabeza.

A pesar de que Estudiantes fue un digno rival, sobre todo en la primera mitad del encuentro, el equipo estudiantil no fue capaz de frenar a las alas del Real Madrid. Carroll, con 24 puntos, Randolph con 18 y Rudy Fernández con 16 destrozaron las defensas del equipo local.

Y eso que el encuentro comenzó con dudas para un Madrid que se fue al descanso perdiendo tras un mal segundo cuarto. Estudiantes dominó este periodo para irse con 5 a vestuarios, después de un primer cuarto en el que más o menos reinó la igualdad.

Sin embargo, ya se sabe que al Real Madrid lo que mejor se le da son los terceros cuartos. Y así fue. Una exhibición merengue le dio la vuelta al encuentro con 33 puntos, a pesar de que las defensas brillaban por su ausencia (26 puntos para el equipo estudiantil en este periodo).

En el último cuarto, la diferencia volvió a ser de 6 para los blancos para así finalizar el encuentro con una diferencia de 8. El Real Madrid continúa así en lo más alto de la clasificación con pleno de victorias.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información