Ir a versión clásica Ir a versión móvil
02 noviembre 2016

El 'Chacho' se sale con los Sixers

  • El ex base del Real Madrid firmó un doble doble en el partido contra los Magic
Sergio Rodríguez en un partido de la NBA Sergio Rodríguez en un partido de la NBA
Sergio Rodríguez
Enrique Martínez Enrique Martínez

Sergio Rodríguez sigue demostrando que está perfectamente capacitado para jugar en la NBA. El base de los Sixers volvió a ser el mejor de su equipo sobre el parquet y registró un doble doble en el encuentro frente a los Magic de Ibaka.

En su segunda etapa en la NBA, Sergio Rodríguez sí está consiguiendo hacerse un nombre en la mejor liga de baloncesto del mundo. El 'Chacho' ha empezado como un 'tiro' la temporada y esta pasada madrugada, una vez más, dio una exhibición de las que solía dar día sí y día también tanto en Liga Endesa como en la Euroliga. 

Su equipo perdió, ante los Orlando Magic de Serge Ibaka. 101-103, pero Sergio Rodríguez poco a poco va abriéndose camino. Cuando decidió irse a Philadelphia sabía que se marchaba a una franquicia que no está atravesando sus mejores años, pero a nivel individual lo cierto es que no le pueden ir mejor las cosas. 

Sergio Rodríguez anotó 12 puntos con buenos porcentajes, tres de seis en tiros de dos y dos de cinco en triples. Además capturó cinco rebotes y repartió un total de 11 asistencias. Esto en los 32 minutos que estuvo sobre la cancha.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información