Ir a versión clásica Ir a versión móvil
13 septiembre 2016

Sergio Rodríguez: "Ganar la Euroliga en Madrid fue lo máximo"

  • Sergio Rodríguez analiza la actualidad del mundo de baloncesto
Sergio Rodríguez, Chacho, El Larguero Sergio Rodríguez, Chacho, El Larguero
Sergio 'Chacho' Rodríguez FOTO: Getty Images
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Sergio Rodríguez ha confesado que el mejor momento de toda su carrera fue cuando ganó la Euroliga en Madrid vistiendo la camiseta del Real Madrid, según ha explicado en una entrevista en la Cadena Ser.

Su mejor momento
“Ganar la Euroliga en Madrid fue lo máximo, pero en estos años he disfrutado mucho en el día a día. Pablo Laso consiguió que disfrutásemos cada día entrenando. La verdad es que me lo imagino en la NBA, tiene una filosofía de baloncesto en la que saca el máximo y explota las virtudes de todos”.

Decidir irse a la NBA
“Estaba en una situación muy buena en el Real Madrid, considero que Madrid es mi casa y deportivamente, cuando se gana, todo es perfecto y llevábamos muchos años ganando. Necesitaba que hubiera una oferta buena y que un equipo apostase por mí y ha llegado y sentí que era el momento de dar el salto”.

Su vida es un sueño
“De pequeño soñaba con jugar en el Real Madrid, en la Selección y en la NBA y cuando te vas haciendo mayor te van saliendo las oportunidades, creo que si me ponen un folio en blanco para escribir lo que quería me habría quedado corto con lo que he podido vivir. Ahora voy con mucha ilusión diez años después a la NBA”.

Su nueva etapa
“Hay mucha ilusión en torno al equipo porque los últimos años han sido duros porque no se han ganado muchos partidos. He firmado por un año y el año que viene podré ser agente libre y decidir qué hago, sobre todo si la familia se aclimata bien. Es bueno esto para ver cómo estoy y probarme durante un año”.

Escucha la entrevista completa a Sergio Rodríguez en la Cadena Ser.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información