Ir a versión clásica Ir a versión móvil
13 noviembre 2016

Laso: "¿Líderes? No soy demasiado resultadista"

  • La victoria frente a Iberostar por 86-59 deja al Real Madrid como líder de la ACB
Pablo Laso, entrenador Real Madrid de baloncesto Pablo Laso, entrenador Real Madrid de baloncesto
Pablo Laso durante el partido frente a Iberostar Tenerife
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

Pablo Laso ha comparecido ante los medios de comunicación tras vencer a Iberostar Tenerife y situarse líder en la Liga ACB. El técnico se ha mostrado satisfecho por la victoria ya que el conjunto canario venía jugando muy bien. Laso reconoce que se quita el sombrero con jugadores como Nocioni.

Valoración del partido

“Lo primero felicitar al equipo por la victoria, creo que ha sido un partido que hemos trabajado muy bien. La solidez defensiva y ofensiva ha sido muy buena, no hemos caído en precipitaciones en cuanto a tiro. En la defensa sabíamos que ellos mueven bien el balón y hemos sido sólidos en la defensa. Contento por la victoria porque tenemos un ciclo de partidos en tres días. La victoria nos pone líderes y contento por ello”.

¿Arrastra molestias Randolph?

“Está bien, sabemos que tenemos extracomunitarios y físicamente está bien, Rudy está con gripe desde el jueves y está mal. Draper tiene sobrecarga en el gemelo y en el descanso no forzó”.

¿Se ha visto hoy un líder?

“No soy muy resultadista, puedes estar ganando y debemos seguir creciendo para ser el mejor equipo posible, estamos en noviembre, al final te autoexiges ganar cada día y al equipo le queda margen de mejora. Hoy era un partido complicado".

¿Cómo está el equipo físicamente tras el desgaste en Moscú?

“Hoy nos ha faltado frescura, pero en líneas generales el equipo ha estado sólido y ofensivamente hemos bajado los números. Es algo que aceptamos y tratamos de estar bien físicamente. Muchas veces lo más difícil es mantener el aspecto mental”

¿Qué plan estas siguiendo con Nocioni?

“Chapu lo valoramos mucho, puede jugar 35 minutos a tope y un minuto también. El equipo le quiere y la gente también, me quito el sombrero con él”

¿Es indefendible lo de Llull al final del segundo cuarto?

“Si, al final del tercer cuarto lo hizo Doncic. Sergi tiene ese 'feeling' con ese momento del partido, esa es la fuerza del equipo, tener la habilidad para reaccionar ante las adversidades del partido”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información