Ir a versión clásica Ir a versión móvil
15 noviembre 2016

Panathinaikos y sus viejos conocidos para empezar la 'semana NBA'

  • El Real Madrid recibe a Panathinaikos, con Xavi Pascual y Bourousis, en una semana con doble jornada de Euroliga
Sergio Llull Sergio Llull
Real Madrid - Panathinakos (21.00/Movistar Deportes 1) FOTO: RealMadrid.com
Marta Hernando Marta Hernando

El Real Madrid arranca ante Panathinaikos (21.00/Movistar Deportes 1) una nueva semana al estilo NBA con doble jornada de Euroliga en un partido en el que tres viejos conocidos como Ioannis Bourousis, KC Rivers y Xavi Pascual visitarán el Palacio de los Deportes.

El ‘Laso Team’ recibe este miércoles a Panathinaikos en un duelo que se antoja muy importante ya que ambos conjuntos suman el mismo número de victorias y de derrotas y tienen el mismo objetivo, pelear por alcanzar al imbatible líder, CSKA.

El partido servirá para recibir a tres viejos conocidos del Real Madrid como son Bourousis y Rivers, que militaron en las filas merengues, y Xavi Pascual, que después de entrenar al Barcelona ha dado el salto al conjunto griego tras el despido de Argyris Pedoulakis.

La llegada de Pascual al banquillo de Panathinaikos ha servido de impulso para el conjunto griego, que ha sumado tres victorias en los cuatro encuentros de Euroliga que ha dirigido, alcanzando incluso en la clasificación al Real Madrid.

Eso sí, Panathinaikos no podrá contar con el base norteamericano Mike James, ex de Baskonia, por una lesión en la mano, por lo que sus fuerzas estarán algo limitadas en contrapunto con el Real Madrid, que tiene a todos sus hombres disponibles.

El Real Madrid no se puede permitir un fallo ante Panathinaikos después de haber cedido la primera derrota en el Palacio, que a partir de ahora se llama WiZink Center, y teniendo en cuenta que el viernes toca visitar al Barcelona en la segunda jornada de la semana en Europa.

La victoria ante Iberostar Tenerife de este fin de semana cambió las sensaciones que dejó el partido ante el CSKA en el que, a pesar de todo, se pudo haber ganado, pero es ahora cuando la victoria es más que necesaria en la Euroliga.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información