Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Laso entonce el 'mea culpa' tras la debacle

  • El entrenador asume "las culpas" por la derrota en Vitoria
Laso en una rueda de prensa Laso en una rueda de prensa
Pablo Laso
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

Pablo Laso analizó en la sala de prensa la dura derrota del Real Madrid en el Fernando Buesa Arena frente a Baskonia. Los blancos se fueron del partido en el tercer cuarto y no pudieron llevarse la victoria de una de las canchas más complicadas de la ACB: “La Liga ACB es muy dura. Parece que porque seamos el Real Madrid vamos a ganar todos los partidos y no es así. Tenemos que ser capaces de competir en todas las canchas”, advirtió tras el encuentro.

Análisis del partido

“Hemos estado mal, es obvio. Cuando haces 19 pérdidas y concedes 13 rebotes ofensivos al rival pues está claro que no hemos hecho bien las cosas. Hemos sufrido dos derrotas fuera de casa con dos equipos que han sido superiores a nosotros. No hemos estado bien y como entrenador asumo las culpas. Tenemos que trabajar para mejorar en los aspectos que necesitamos para ganar los próximos encuentros”.

¿Qué le pasa al equipo? ¿Hay crisis?

“Hemos tenido un final de diciembre y un comienzo de enero muy duro que, además, se ha agravado con diversos problemas físicos que nos están haciendo daño. Es algo que asumimos y que tenemos que entender. Lo fácil sería pensar en esto como una excusa y ni mucho menos. Tenemos mucho trabajo por delante. Ahora tenemos el choque contra el CSKA el viernes en el Palacio y, obviamente, estaremos más cómodos. Nos gusta jugar en casa”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información